La franquicia estadounidense Chuck E. Cheese’s, especializada en entretenimiento infantil, anunció el cierre de sus operaciones a través de sus redes sociales.
“¡Muchas gracias por todo!”, publicó la marca en Facebook el viernes pasado. El mensaje estaba acompañado de una despedida: “Te escribimos para despedirnos y agradecerte por todos los momentos que vivimos juntos. Nos vamos con el corazón lleno de gratitud hacia vos y tu familia. Cerrado permanentemente en Costa Rica”. El aviso también fue publicado en Instagram.
Chuck E. Cheese’s operaba en Plaza Bratsi, Heredia, desde marzo de 2018. La franquicia ofrece un espacio de comida y entretenimiento infantil con juegos de habilidad, videojuegos y atracciones mecánicas para niños de entre dos y 14 años. También cuenta con atracciones especiales como Fun House, un área con túneles, laberintos y cuartos de espejos.

La marca inauguró su primer local en mayo de 1977 en San José, California, con un concepto que combinaba pizza, juegos y entretenimiento en un solo lugar. Nolan Bushnell, cofundador de Atari, fundó la franquicia bajo el nombre Chuck E. Cheese Pizza Time Theatre. Actualmente, la compañía cuenta con 482 sucursales en Estados Unidos y Canadá, según información publicada en su sitio web.
LEA MÁS: Adiós a Bazar Alicia: Cierre de una tienda icónica en el corazón de Heredia
En los últimos, meses la provincia de Heredia ha visto cerrar varios comercios emblemáticos, es el caso de Bazar Alicia, Hotel El Tirol y Discoteca Miraflores.
El pasado 3 de febrero, Chuck E. Cheese’s anunció en sus redes sociales que estaría cerrado al público durante el período que iniciaba esa fecha y hasta el 9 de febrero.

