La cadena internacional Best Western incursionó con su primer hotel de montaña en Latinoamérica, al firmar un convenio con el hotel Paraíso Carlisa, que se ubica en Puriscal, San José.
Con este acuerdo, el hotel Paraíso Carlisa asume la marca, los estándares y afiches, así como la rotulación de la cadena internacional.
Marco Vargas, administrador del hotel Paraíso, explicó que se mantiene la actual administración y el personal, pero asumen la marca Best Western, a la que deberán pagarle una membrecía anual
Vargas comentó que el monto de la membrecía varía entre los distintos hoteles, según la cantidad de habitaciones que poseen.
“En promedio, el monto anual ronda los $1.200 por habitación”, dijo Vargas.
El hotel Paraíso deberá pagar una comisión a la cadena Best Western Internacional por las reservaciones que esta gestione,
Europeo. El hotel Paraíso es de capital español y se ubica a unos 40 kilómetros del centro de Puriscal, en dirección hacia Parrita, en las cercanías del Parque Nacional La Cangreja, manifestó el administrador.
Actualmente, este hotel tiene 20 habitaciones, dos restaurantes, un rancho para eventos especiales y una piscina.
La cadena Best Western cuenta con otros 25 hoteles ubicados en diversos lugares del país, según información disponible en el sitio web de la hotelera. A nivel internacional, la cadena tiene cerca de 4.800 hoteles en 80 países.