Lisboa, 19 jun (EFE).- El grupo financiero británico Barclays abrirá nuevas oficinas en diferentes zonas de Portugal hasta finales de año, anuncia en una entrevista publicada hoy en el semanario "Expresso" el director ejecutivo de Barclays International, David Roberts.
El directivo explica que las sucursales serán abiertas fuera de las grandes concentraciones urbanas de Lisboa y Oporto, ya que opina que "el mercado portugués tiene todavía oportunidades de crecimiento".
"Vamos a invertir para llegar a las 50 oficinas", afirma Roberts, que recuerda la existencia de un importante "nicho" de mercado, especialmente en el sur del país, de clientes de diferentes países interesados en inversiones inmobiliarias. EFE
arm/mar
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.