San José (Redacción). A partir de esta noche el Banco Popular cerrará sus cajeros automáticos entre las 10 p.m. y las 5 a.m.
El cierre aplica para todos los cajeros integrados a la red digital del Banco Popular, la cual comprende un total de 177 puntos de servicio.
De esta forma el Popular se une a la medida adoptada desde la semana anterior por los bancos Nacional, de Costa Rica y Bancrédito de restringir el servicio en sus cajeros automáticos para prevenir los llamados “paseos millonarios”.
El objetivo de esta disposición es resguardar la integridad física y financiera de los clientes y en atención a las recomendaciones de las autoridades policiales en relación a este tema, informó el Popular en un comunicado.
“De acuerdo con nuestros registros en este horario las transacciones representan menos del 5% del total, con lo cual estimamos que la afectación para nuestros clientes es mínima, por el contrario, les garantizará una mayor seguridad”, manifestó Geovanni Garro, subgerente general de Negocios.
