El nuevo jerarca de la entidad bancaria es empresario, Master en Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas, Programa de Alta Gerencia, INCAE. Carranza sustituye a Alfredo Volio quien ocupó ese cargo por ocho años.

También se nombró a Gabriela Flores Ortiz y Olman Briceño Salas, los cuatro nuevos miembros fueron designados por el Consejo de Gobierno el pasado 3 de junio y hasta el año 2022.
En el cargo como Directivos, además de los señores Flores y Briceño, quedan los anteriores miembros, señores Jorge Méndez Zamora y Luis Pal Hegedüs, quedando así constituida la nueva Junta Directiva General integrada por sus siete miembros.
La nueva vicepresidenta Jeannette Ruiz, es docente de Matemática y fue diputada de la Asamblea Legislativa en el periodo 2010-2014. Por su parte, Gabriela Flores ha tenido varios puestos en entes financieros, como por ejemplo, subgerente general del Banco Lafise y ex gerente de Banca Comercial del Banco BFE, además de Directora Ejecutiva de ACORDE y por último Olman Briceño es empresario con formación como máster en Administración de Empresas y abogado.
La nueva Junta Directiva queda complementada con las calidades de los otros miembros: Morsink es doctora en Economía y exdirectora de BICSA y BCR. A su vez, el Jorge Méndez Zamora, es abogado y notario público y ex diputado de la Asamblea Legislativa y Luis Pal Hegedüs, quien es abogado y fue miembro de la Junta Directiva del Registro Nacional, así como asesor de empresas y organizaciones nacionales e internacionales, como FEDEPRICAP y la Cámara de Industrias de Costa Rica, entre otras.