Banca

Marchamo 2022: conozca las promociones que tienen los bancos para quienes paguen en sus plataformas

Diez entidades financieras sortearán desde dinero en efectivo hasta vehículos nuevos entre quienes cancelen el derecho de circulación en sus plataformas digitales o en sus sucursales.

EscucharEscuchar

El cobro del marchamo 2022 activó la búsqueda de clientes por parte de las entidades financieras, para convencerlos de realizar el pago con ellas. La forma de atraer a los propietarios de vehículos es mediante promociones como rifas de dinero en efectivo y en algunos casos, hasta un carro eléctrico.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.