Madrid, 21 ago (EFE).- Un avión Airbus 340-300 de la compañía española Iberia con destino a Sao Paulo (Brasil) y con 237 pasajeros a bordo, tuvo que regresar hoy al aeropuerto de Madrid, de donde había despegado dos horas antes, a causa de "un problema en uno de los motores", informaron hoy a EFE fuentes aeroportuarias.
El aterrizaje del aparato se produjo en el aeropuerto madrileño de Barajas con "total normalidad" después de que la dirección del aeropuerto activara la alerta local el nivel de emergencia más bajo de los tres previstos.
El vuelo de Iberia 6827 despegó de Madrid a las 03.54 hora local (01.54 GMT) y volvió a Barajas aproximadamente dos horas después tras detectar el comandante de la aeronave una avería en un motor, precisaron las fuentes.
Tras el aterrizaje, que se desarrolló sin complicaciones, los pasajeros fueron trasladados a la terminal y posteriormente alojados en hoteles próximos al aeropuerto.
Según las fuentes, la compañía aérea tiene previsto que el vuelo parta hoy mismo hacia su destino en Brasil.EFE
rmv/ero/jnr/pdp
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.