Nueva York. La líder del ránking femenino de tenis, la estadounidense Lindsay Davenport, quedará fuera de las canchas por un mes más debido a una lesión en un pie, complicándole su plan para llegar en la mejor forma al torneo de Roland Garros, el único del Gran Slam que aún no ha podido ganar.
"Es bastante duro", dijo Davenport. "Me lastimé la parte posterior de mi pie en las semifinales del torneo de (la serie Masters) de Miami. Espero que que dentro de un mes esté condiciones de jugar pero no sé que puede pasar realmente", agregó.
Davenport, de 23 años, desea estar en las mejores condiciones para jugar en la arcilla de Roland Garros, pero solamente tendrá un torneo en superficie similar para prepararse, en Madrid o Estrasburgo (Francia), antes del inicio del certamen en la capital francesa, el 29 de mayo.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.