Cádiz (España), 14 nov (EFE).- David Silva, internacional del Valencia que jugó hoy en Cádiz su primer partido con la selección española, dijo al final del encuentro amistoso ante Rumania, que "si sigue trabajando bien en su equipo, ojalá pueda volver a la selección".
"No tuvimos suerte hoy, ahora me toca pensar en el día a día en mi club y a hacerlo lo mejor posible para intentar que vuelvan a confiar en mí", dijo Silva.
El interior zurdo canario del Valencia quiso mandar en TVE un mensaje a su paisano Juan Carlos Valerón (Deportivo), lesionado en la actualidad. "A Valerón se le echa de menos en el fútbol español, todos queremos verle pronto jugando", apostilló Silva. EFE
sd/lv
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.