Valencia, 1 ene (EFE).- El defensa portugués del Valencia Marco Caneira continúa en Lisboa y todavía no ha tomado una decisión sobre si se quedará en la capital lusa para jugar lo que resta de temporada como cedido en el Sporting luso, según aseguró a Efe el futbolista.
Caneira no participó en el último entrenamiento del Valencia, celebrado el sábado pasado, porque había viajado hasta Lisboa y estaba pendiente de decidir si aceptaba quedarse en su país para jugar como cedido en el Sporting, una vez que el acuerdo entre los clubes estaba formalizado.
El futbolista aseguró que tiene vuelo para volver a Valencia mañana, cuando el conjunto que dirige Quique Sánchez Flores tiene prevista una nueva sesión de entrenamiento después del día de descanso que ha disfrutado hoy. "Tengo avión por la mañana pero todavía no sé qué voy a hacer", afirmó.
Pese a la situación de indefinición que vive el jugador en estos momentos, Caneira dejó entrever que "al final del día de hoy" podría quedar resuelta la situación. EFE
mc/jmg