Dos buzos estaban flotando cerca de Avila Beach en el sur de California, Estados Unidos, cuando un banco de peces se acercó aceleradamente donde se encontraban. Detrás de ellos venían un par de ballenas jorobadas que al unísono salieron del agua.
Los hombres que casi se convierten en alimento de las gigantes jorobadas lograron filmar el acercamiento de los cetáceos, ya que portaban cámaras en sus cabezas y también tenían una cámara más en el barco.
En el video se puede ver cómo las ballenas se alimentan de los peces a centímetros de donde se encontraban los hombres.
Periodista, gemela, practicante de natación y apuntada a realizar cualquier artículo que conlleve riesgo. Amante del deporte, de la buena cocina, de los temas humanos que la lleven a conocer comunidades y a contar historias.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.