Salud

¿Tendrá Costa Rica vacuna contra la viruela del mono? Así respondió Salud

OPS había informado que país no había mostrado interés; Salud guardaba silencio sobre la vacuna contra esta viruela, pero ya se pronunció

EscucharEscuchar

El Ministerio de Salud no traerá la vacuna contra la viruela del mono, enfermedad de la que se han reportado tres casos en Costa Rica. Al menos esa no es la intención “por el momento”, según indicó la oficina de prensa ante consulta de La Nación.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Editora de Experiencias y Eventos. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Bachiller de Comunicación Colectiva y máster en Salud Pública de la Universidad de Costa Rica. Premio Nacional Periodismo INEC 2025. Premio Nacional Periodismo Científico 2014. Premio Health Systems Global 2018. Fellow Fondo Global de Periodismo en Salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.