Madrid.
Agencias. Microsoft aplazó el lanzamiento del ‘Service Pack 3’ de su sistema operativo Windows XP, previsto para el 29 de abril, debido a supuestos problemas de compatibilidad del producto con una herramienta presente en algunos equipos, publicó la revista PC Magazine .
El problema de incompatibilidad se produce entre ‘Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS)’ –una cadena de venta al por menor que ofrece soluciones de gestión para pequeños y medianos usuarios– y el ‘Service Pack 3’ del Windows XP y el ‘Service Pack 1’ del Windows Vista.
Para solucionar todo este problema, el gigante informático pondrá filtros para evitar que Windows Update ofrezca ambos paquetes para sistemas que ejecutan Microsoft Dynamics RMS.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.