Ciencia

Cómo lavar los platos para que no huelan a huevo y evitar aromas desagradables

Esponjas, bacterias y residuos ocultos explican por qué los platos huelen mal. Un lavado adecuado y un truco con vinagre ayudan a evitar el problema

EscucharEscuchar
El mal olor en los platos se origina por bacterias y restos de comida. Cambiar esponjas y usar vinagre blanco permite eliminar el aroma persistente.
El mal olor en los platos se origina por bacterias y restos de comida. Cambiar esponjas y usar vinagre blanco permite eliminar el aroma persistente. (Canva/Canva)







El  Universal

El Universal / México / GDA

El Universal de México forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica. Es uno de los diarios de mayor circulación en México

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.