Aplicaciones Científicas

Jóvenes ticos buscan en el espacio las respuestas para combatir letal hongo que afecta el banano

Estudiantes y tres docentes del Tecnológico, diseñaron un proyecto para realizarse en la Estación Espacial Internacional, con el fin de encontrar soluciones al ‘Mal de Panamá’, que afecta al banano.

EscucharEscuchar

Un grupo de once estudiantes y tres docentes del Tecnológico de Costa Rica, miran hacia el espacio para resolver un problema muy serio y real en el planeta Tierra, que pone en jaque a la industria del banano; no solo en nuestro país, sino en el resto del mundo.








Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.