Irene Traube G.. 2 diciembre, 2017

Aliss le dio la bienvenida a la época navideña con las ocho propuestas que trae para el 2017: Aspen, Glam, Little Helpers, Magic, Royal, Merry, Coastal y Woofy.

El objetivo de la cadena de tiendas es ofrecer opciones para cada hogar, sin importar su estilo decorativo.

Las ocho tendencias están disponibles en las 11 tiendas Aliss, ubicadas en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari.

Cortesía de Aliss.
Cortesía de Aliss.

Aspen. Esta colección apuesta por diseños contemporáneos y rústicos, elementos de madera natural, rojos intensos, nieve y cristales de hielo. Se complementa con texturas plateadas,elementos metálicos, escarcha y peluche.

Glam. El estilo minimalista se adueña de esta propuesta en la que sobresale el color dorado con toques de plateado. Cristales y mucho brillo caracterizan a los adornos.

Little Helpers. Colores vivos y diseños de caramelos y malvaviscos son las estrellas de esta tendencia. Incluye adornos para la entrada de la casa y las habitaciones infantiles.

Magic. Para complacer a los de gusto clásico, Magic combina figuras de Santa, osos polares ymuñecos de nieve.

Royal. Esta colección evoca el encanto de un castillo. Lo logra con acentos en tonos dorado,rojo rubí y verde. Cuenta con arreglos de flores navideñas y frutos silvestres para decorar la mesa.

Merry. Los colores verde y rojo son los protagonistas de esta propuesta tradicional quese refresca con toques de azul, blanco y amarillo. Fieltro, acrílico y poliresina ledan forma a los ornamentos.

Coastal. Vivir la Navidad como en el mundo marino es la apuesta de esta innovadora tendencia. Tiene texturas de corales y conchas. Sus colores principales son el azul delmar y el blanco de la arena.

Woofy. Las figuras de perros son el centro de atención. Sobresale por el uso de texturas como lana, felpa y tela con tonos tradicionales, así como por los colores café, amarillo y neutros.