BRANDVOICE

Scotiabank sorteará una casa y premios en efectivo por más de US $20,000

Los clientes acumulan acciones por pagos con tarjetas de crédito, débito y adquisición de nuevos productos. Quienes paguen el Marchamo con tarjeta de crédito Scotiabank recibirán hasta 65 acciones adicionales.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y ofrecerles la opción de ganar importantes premios que cambian la vida, Scotiabank ha decidido mantener su tradicional promoción de fin e inicio de año.

Desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022, por cada ₡10,000 de compra con tarjetas de crédito y débito de Scotiabank, los clientes acumularán una acción electrónica para participar en el sorteo de una casa de dos plantas con productos Samsung incluidos y 25 tarjetas de regalo por un monto de US $1,000 cada una.

El pago del Marchamo también multiplicará las oportunidades de ganar. Los clientes que cancelen el permiso de circulación antes del 31 de diciembre de 2021, con su tarjeta de crédito Scotiabank recibirán 15 acciones adicionales y 20 acciones más si el pago lo convierten a Scotia Cuotas; además si utilizan la plataforma Scotia en Línea con este mismo método de pago y con entrega a domicilio, sumarán 30 acciones adicionales, hasta un total de 65 acciones adicionales.

Asimismo, para todas las compras con tarjetas Scotiabank, el banco dará 10 acciones adicionales a los clientes que utilicen su reloj inteligente, billetera digital o la tarjeta de crédito virtual para comprar. Si convierte otras compras a Scotia Cuotas 0% de interés, también recibirá 10 acciones adicionales.

Adicionalmente, quienes adquieran, durante el periodo de la promoción, un nuevo producto del banco, como un leasing, crédito prendario, cuenta bancaria, un extrafinanciamiento, entre otros, podrán obtener hasta 5 acciones adicionales.

“Para Scotiabank, es una prioridad premiar la fidelidad y la confianza de nuestros clientes, nos enfocamos en ofrecer siempre, beneficios tangibles asociados a todos nuestros productos y servicios, innovaciones en los métodos de pago y recompensas que les ayuden a cumplir sus propósitos”.

—  Efraín Tejada, Director de Tarjetas para Scotiabank.

El sorteo de la casa se llevará a cabo el 28 de febrero de 2022 y las tarjetas regalo de US $1,000 cada una, se sortearán entre el 2 de diciembre del 2021 y el 15 de febrero del 2022.

El reglamento de la promoción está disponible en la página web www.scotiabankcr.com

Para facilidad y conveniencia del cliente, Scotiabank ofrece la posibilidad de realizar el pago del Marchamo en las sucursales del banco y a través de los canales de autoservicio: TeleScotia 8001-SCOTIA (726842) y Scotia en Línea, con la opción de solicitar, con un costo adicional, el envío del permiso a la dirección que más le convenga.

Si el pago del permiso de circulación se realiza con tarjeta de crédito, el cliente podrá solicitar la conversión a cuotas 0% interés, a un plazo de 3, 6 o 12 meses sin comisión. La conversión se puede realizar al momento de pagar el Marchamo en Scotia en Línea, a través de nuestra app de Banca Móvil o llamando a TeleScotia 8001-SCOTIA (726842), antes de la fecha de corte de la tarjeta con la que realizó el pago del Marchamo.