BRANDVOICE

Tiendas Universal inaugura su temporada navideña con nueve colecciones de nivel mundial

Ofrece además, toda la decoración Navideña con 25% de descuento en estos primeros días, apartados desde 1,000 colones, y política de precios bajos garantizados.

Presentado por:

Tiendas Universal

El espíritu navideño ya llegó a Tiendas Universal, y, en esta oportunidad, con nueve colecciones distintas para elegir.

El proceso para llegar a este momento, en que se inaugura oficialmente la temporada navideña de la tienda, inicia en enero de cada año, cuando realizamos los primeros viajes por diferentes países para explorar las tendencias de decoración, y, posteriormente hacer un análisis de lo que consideran podría ser del gusto de los ticos.

—  Según Marisya Federspiel, Directora de Comunicación de Universal.

Tras este proceso, se eligen las opciones que este jueves se dieron a conocer.

“A partir de hoy nuestros clientes pueden hacer sus apartados desde 1,000 colones, pueden encontrar la mercadería más novedosa y tendencias a nivel mundial a los mejores precios. Indicamos esta época con un 25% de descuento en toda la decoración Navideña y ofreciendo los precios más bajos garantizados. Si encuentran el mismo producto en decoración Navideña a un precio más bajo en otro comercio, les devolvemos la diferencia”, comentó Marisya Federspiel.

Las familias podrán comenzar a vivir y disfrutar la magia de la navidad porque, Universal, la tienda oficial de la Navidad, inició este 22 de setiembre su temporada navideña. Fotografías: Albert Marín

1. Tendencia Rojo Cascanuez mezcla del característico color rojo navidad con cuadros negros y accesorios dorados. Se complementa con artículos que la llenan de dinamismo como estrellas o copos de nieve dorados y el original cascanuez.

2. Candy Pastel: unión de texturas y colores dulces y pasteles que se entremezclan con accesorios de paletas, helados y confites, para celebrar los días festivos en familia.

3. Dorado Esplendor: ¡el Polo Norte en Costa Rica! Combinación de blanco, gris, plateado y dorado que dan un concentrado único y elegante; llenando de ilusión cada espacio.

4. Rojo Vino: plateado con diferentes tonos fuertes de rojo, logrando un acabado de navidad elegante y lleno de pasión. Con esta tendencia nos preparamos con emoción para disfrutar la época.

5. Azul Ilusión: mezcla única de azul y dorado. Una navidad de colores diferentes pero que en conjunto son muy cálidos.

6. Chocomenta: los aires navideños inspiraron a tardes de chocolate con menta, por eso la combinación de colores. Esta decoración se combina con ramilletes en tonos café y verde claro, logrando un atractivo contraste.

7. Fucsia Carnaval: alineados a la moda y a la combinación de colores fuertes, esta tendencia combina el magenta en diferentes tonalidades, logrando un carnaval de colores.

8. Santa: el tradicional verde y rojo que tanto encanta. Las travesuras en navidad llegaron con adornos da Santa, clásicos y únicos de la época.

9. Mágica: una tendencia llena de brillo, color e ilusión; complementada con los personajes de nuestra infancia que nos transportan a un mundo de fantasía.

Además, en esta oportunidad, la tienda ofrece la posibilidad de apartados para que las familias puedan reservar con un pequeño valor del producto y retirarlo dos meses después; esto aplica en todos los departamentos.

Tiendas Universal presentó, además, la variedad en precios, marcas y tamaños de los árboles artificiales que se pueden adquirir desde ¢12.990. Estos tienen la particularidad de que son elaborados con materiales reciclados, son muy fáciles de armar y reducen la aparición de alergias debido a que no emanan ningún olor.

"">

Toda la decoración Navideña con 25% de descuento en estos primeros días y apartados desde 1,000 colones Fotografías: Albert Marín.

Por otro lado, gracias a los avances tecnológicos, la tienda ofrece series de luces LED para los árboles, las cuales utilizan el 95% de la energía para la luz y sólo un 5% se desperdicia al calor, haciéndolas duraderas, ecoeficientes y mucho más seguras con respecto a las de otros tipos de luz.

También ofrecen luces de 100, 200 y 300 bombillas, luces en cascada y resistentes al exterior.

Es esencial considerar aspectos de seguridad a la hora de decorar el hogar en esta época tan especial del año. Adquirir artículos de calidad es beneficioso para el bolsillo, es hacer una compra inteligente y estratégica”, dijo Federspiel.

La empresa de capital 100% costarricense, se consolida una vez más como “La Tienda Oficial de la Navidad” y desde hoy las familias podrán comenzar a vivir la Magia de la Navidad cada vez que visiten Universal.

Para