BRANDVOICE

Samsung innovando en Costa Rica con la nueva serie Galaxy S22

La marca está introduciendo la nueva serie Galaxy S22 con tres modelos disponibles, hechos para hacer que todos los días sean épicos.

Los nuevos modelos de la serie Galaxy de Samsung presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles.

Ambos dispositivos estarán disponibles en los siguientes colores y opciones de memoria:

- Los Galaxy S22/22+ están disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM.

- El Galaxy S22 Ultra disponible en Burgundy (vino tinto), Phantom White y Phantom Black. Con capacidades de 256GB y 12GB de RAM.

Un teléfono diseñado para aquellas personas que desean un dispositivo que les permita explotar la creatividad y la auto expresión. Galaxy S22 y Galaxy S22+ están hechos para hacer que cada momento sea épico, con cámaras dinámicas, mejores procesadores de imagen y mejor manejo del brillo.

Los smartphones de la nueva Serie S traen la mejor experiencia de cámara creada hasta el momento. Con la tecnología Nightography que permite crear videos nocturnos más claros.

Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography como el sensor un 23% más grande que su antecesor (el Galaxy S21 y S21+) y la tecnología Adaptive Pixel, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes capturadas se destaquen, incluso en la oscuridad. Adaptive Pixel solo funciona con fotos de alta resolución, no con resolución básica.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con una cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, mientras el Galaxy 22 Ultra, cuenta con una poderosa cámara principal de 108 MP, 2 tele lentes de 10 MP y un lente ultra ancho de 12 MP.

Todos los dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que se obtendrá imágenes nítidas y uniformes incluso cuando esté en movimiento.

El Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado. El Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única.

Cuenta con nuevas tecnologías:

1. Vision Booster: Algoritmo permite que la pantalla ajuste su brillo de manera inteligente a lo largo del día para que su contenido siempre se mantenga claro, incluso bajo la luz del sol.

2. Adaptive Pixel: Combina tecnologías que permite potenciar los detalles y los colores en la calidad de las capturas

3. Nightography: Tecnología que permite combinas hasta 20 fotos eliminando el ruido y brindando excelentes resultados a poca luz, además de su pixel agrandado que permite absorber más luz con un procesamiento mejorado

4. Spen viene con latencia mejorada 3X vrs un Note 20, 2.8 ms vrs 9 en el Note

La nueva Serie está diseñada en sintonía con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente. Contiene materiales reciclados de alto rendimiento creados a partir de mallas para pesca desechadas y, además, del reciclaje de celulares desechados por consumidores, se usan en la parte interior de la serie Galaxy S22. La serie Galaxy S22 es el principal ejemplo de como la tecnología Galaxy puede contribuir positivamente en la sostenibilidad futura.

Ya se encuentra disponible en las principales cadenas de electrodomésticos del país como Gollo y Monge y en los principales operadores del país como Movistar, Claro y kölbi.

Asimismo, también en la tienda oficial www.tiendasamsung.cr con variedad de beneficios por la compra como:

- PLAN CANJE: entregar el teléfono actual como parte del pago (se hace valoración por WhatsApp y se entrega un cupón de descuento para realizar la compra) cuando el mensajero hace la entrega del nuevo producto se debe entregar el teléfono anterior.

- FINANCIAMIENTO: Tasa 0 hasta 12 meses sin interés.

- PROMO EXCLUSIVA EVOUCHER: Por la pre-compra se obtiene un e-voucher (cupón válido para la segunda compra en la Tienda Samsung)

o S22 Ultra: $200

o S22+ & S22: $150