BRANDVOICE

El Canal en Grecia: El lujo de vivir rodeado de naturaleza y amenidades de primer nivel

Aproveche los precios únicos y beneficios que solo estarán disponibles en ExpoConstrucción

El Condominio posee 18 hectáreas de zonas verdes, incluyendo bosques de árboles centenarios, numerosos parques interconectados por senderos y jardines que rodean las casas y los edificios de apartamentos. Además, cuenta con las mejores amenidades del país.

En el marco de la ExpoConstrucción que se realiza este fin de semana en el Centro de Eventos Pedregal, usted puede conocer todos los detalles, así como los precios únicos y beneficios que solo estarán disponibles en el evento.

Condominio verdaderamente verde

Vivir rodeado de bosques, jardines, y parques interconectados, donde corre un canal y un río con una catarata y árboles de más de 300 años, es posible en Grecia, en el Condominio El Canal.

El proyecto privilegia la naturaleza en su diseño y posee más de 60% de zonas verdes incluyendo varias hectáreas de bosques con árboles centenarios al lado del prístino río Agualote, además de espacios pensados para el disfrute, la paz mental y el esparcimiento.

El complejo cuenta con varios kms de senderos, que le permiten recorrer todos sus atractivos de una forma amigable para todos, donde se aprecian más de 11 mil plantas y 77 especies diferentes reforestadas. Además de numerosos senderos con jardines que comunican los diferentes parques y amenidades, se encuentran dos grandes senderos espectaculares que representan la naturaleza única del lugar.

El Sendero del Canal tiene más de 1 km de longitud, es completamente plano, es apto para discapacitados, y corre a lo largo del gran canal que bordea la montaña. Dicho sendero está rodeado de la más variada vegetación, permite avistar numerosas especies de aves, y posee vistas panorámicas ininterrumpidas para disfrutar del atardecer y de la bella campiña griega.

El Sendero del Río corre a lo largo de más de 2.5 km del bellísimo río Agualote y permite disfrutar de una refrescante y natural experiencia caminando por el bosque centenario y la vegetación en el margen del rio, escuchando el permanente fluir de sus aguas.

Las mejores amenidades

Además de los senderos, parques y jardines interconectados, El Condominio El Canal cuenta con el complejo más grande de amenidades en la ubicación más espectacular de la propiedad, con numerosas canchas para realizar diferentes deportes, y dos enormes casas club – una social y otra deportiva -.

Su piscina posee un diseño único que integra tres grandes piscinas – una para natación semi olímpica, una social de más de 40 metros de longitud y una para niños – en una sola unidad adaptada a la forma de la montaña, lo que genera un eje infinito rodeado de vistas panorámicas sin comparación en el país.

La gran terraza de la piscina integra de manera natural la casa club social, la cual contiene un gran salón con pool, varias salas aptas para coworking, comedores, área de cocina, TV, BBQ, baños y salas de reuniones.

Además, en esta gran terraza se ubican también una cancha de básquetbol, y otra de volley o de fútbol para niños.

En la terraza superior se cuenta con dos canchas de tenis, cancha de Fut 5, parque de calistenia, y un edificio deportivo con gimnasio equipado, sauna, vestidores, y un gran salón multiuso con su propio jardín privado.

También, el condominio cuenta con la primera pista de Surfskate en América, varios parques para perros, y tiene reservadas áreas adicionales del desarrollo futuro para seguir innovando y añadiendo las mejores amenidades.

Finalmente, cabe resaltar que el condominio cuenta con Wifi en todo el complejo.

Casas y apartamentos con acabados de alta gama y llenos de luz y ventilación natural

La enorme cantidad de área verde permite ofrecer casas y apartamentos rodeados de jardines y naturaleza, y con mucha más área de ventanas que los productos competidores. Las casas y apartamentos destacan por su amplitud y por estar llenos de luz natural, con ventanales y techos más altos que los tradicionales, que además garantizan la ventilación cruzada y el ahorro energético.

En cuanto a las opciones de casas, el condominio ofrece cinco modelos de tamaños diferentes con áreas que van desde los 137 m2 hasta los 284 m2, y precios que van desde los $174,9 mil.

Los apartamentos están en diferentes edificios separados, todos ellos ubicados frente al río y su bosque centenario. Todos poseen vistas espectaculares y permiten vivir arrullado por el murmullo del rio y sentirse inmerso en la naturaleza a la altura del canopy de los grandes árboles.

Los cuatro edificios de apartamentos totalmente diferenciados, poseen grandes balcones externos que se integran la sala, el comedor, la cocina y que fusionan la naturaleza con el ambiente interno.

Un edificio cuenta con opciones de apartamentos de uno o dos dormitorios, con precios desde $64.900.

También ofrece opciones de apartamentos de tres habitaciones desde 94 m2 hasta 170 m2; y de cuatro dormitorios con 250 m2.

El condominio cuenta con un novedoso edificio de apartamentos dirigido al adulto independiente que quiere tener servicio de alimentación, de limpieza, y de “concierge” para que lo apoyen en la coordinación de actividades varias.

“Este edificio es un ‘subcondominio’ que posee sus propias amenidades especializadas que incluyen comedor, salas de estar y espacios para visitas coordinadas de sus médicos o fisioterapeutas”.

—  Carlos Mateo, desarrollador del proyecto.
Más información:

Proyecto: El Canal

Ubicación: Grecia

Sitio www.condominioelcanal.com