El Nerdo del fútbol

El templo del fútbol suramericano que también fue un centro de torturas

El Estadio Nacional de Chile, es un reducto donde los aficionados vibran con las emociones que les da La Roja, pero también sirvió como cárcel para presos políticos. El ‘Nerdo del Fútbol’ le cuenta la historia

EscucharEscuchar

El fútbol mundial nos regala a muchos la posibilidad de conocer grandes estadios, ya sea porque estuvimos ahí, o por la magia de la televisión. Unos enmarcados dentro del tema meramente futbolístico y otros guardarán para siempre en sus pasillos historias nefastas, directamente involucradas con la política y momentos poco dulces de un país.








El Nerdo del fútbol

El Nerdo del fútbol

Análisis de datos sobre jugadores nacionales e internacionales, torneos, predicciones y otros temas relevantes en el ámbito deportivo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.