El bloguero de la pista

Street Racing League acelera motores en segunda cita

Este domingo 19 de mayo, la adrenalina vuelve a la pista del Circuito de Competencias en Parque Viva con la segunda fecha del campeonato

La segunda fecha del Campeonato del Street Racing League se realizará el domingo 19 de mayo, en el Circuito de Competencias de Parque Viva.

En el evento se vuelven a ver las caras los competidores de las categorías TC1, TC2, TC3, TC4, TC5, TCR9, Vintage, femenina e iniciación. Se espera la participación de 100 vehículos.

Las competencias comenzarán a las 8 a. m. y finalizarán a las 2 p. m. La dinámica consiste en realizar carreras de circuito de 10 minutos de duración con 2 heats. Durante el segundo heat se realizará una parrilla invertida (recorrer la pista en sentido contrario). Finalmente, se premia a los tres primeros lugares de cada categoría.

“Esperamos un día lleno de carreras muy buenas y que los seguidores pasen un rato agradable con sus familias. Un día de carreras con los mejores carros de calle y de carreras del país”, comentó Marco Calderón, del Street Racing League.

Las entradas para asistir al evento tienen un valor de ₡5.000, los niños menores de 12 años entran gratis.

Se pueden adquirir en Valverde Racing (Curridabat, La Valencia, Paseo Colón y Calle Blancos), Finish Automotriz (Calle Blancos), Taller PGD (Cartago), Ciclón Bike Shop en Plaza Ciclón (Escazú) y Arte Vinil (La California).

El costo del parqueo será de ₡1.500.

Para más información, puede escribir al WhatsApp 8578-2033 y en Facebook @clubstreetracingleague.

El bloguero de la pista

El bloguero de la pista

En este espacio encontrarás todas las novedades y vivencias del Circuito de Competencias Go Rigo Go, ubicado en Parque Viva, el epicentro de los eventos más importantes del automovilismo nacional, así como kartismo, ciclismo, atletismo, motovelocidad, CTCC, superbikes, piques, drifting, entre otros.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.