El bloguero de la pista. 2 mayo

Los amantes de los motores tendrán razones de sobra para disfrutar de este fin de semana en Parque Viva, porque el viernes 3 y el sábado 4 de mayo se realizará la tercera fecha del Costa Rica Kart Championship.

Las competencias iniciarán a las 2 p.m. con las clasificaciones en cada categoría. A las 5 p. m., arrancarán los heats finales.

La pista se recorrerá en sentido contrario a las manecillas del reloj, además contará con un moderno sistema de iluminación, suministrado por la empresa KATO Rentals, y que es fundamental para la realización de la jornada nocturna, como lo destacó Eugenio Valldeperas, presidente de la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK).

La organización estima que en la jornada participarán 75 pilotos en total.

El Costa Rica Kart Championship realizará su jornada nocturna este sábado 4 de mayo, en el Circuito de Competencias de Parque Viva.
El Costa Rica Kart Championship realizará su jornada nocturna este sábado 4 de mayo, en el Circuito de Competencias de Parque Viva.

En esta fecha Daniel Formal llega como líder en la Rok Shifter; Nicola Zecchinato en la Rok Senior; Verónica Valverde es primera de la DD2; Mauricio Hernández, en la SSK Senior; José Beita, en la SSK Junior; Mariano Muñoz, en la SSK Master.

Por su parte, el líder de la LO 206 es Luis Felipe Aguilar y Gerardo Moreno de la Stars of Tomorrow B.

Quienes quieran asistir al evento deben escribir antes del viernes al Facebook Oficial de la Asociación de Corredores de Kartismo ACEKCR para solicitar las entradas.

Además se pueden conseguir en Repuestos Gigante Heredia, en Fórmula Kart Curridabat o en Italian Import Racing, ubicado en el centro comercial Rubí, 600 metros al sur de la entrada principal del Multiplaza Escazú.