El bloguero de la pista. 4 octubre
Circuito de Competencias Parque Viva
Circuito de Competencias Parque Viva

La Cuarta fecha, que se correrá este domingo 6 de octubre en el Circuito de Competencias de Parque Viva, será la final del Campeonato Street Racing League, en donde se definirán los ganadores de las diferentes categorías: TC1, TC2, TC3, TC4, TC5, TCR y Vintage.

Esta fecha, en la que además se correrán piques de iniciación, ofrecerá al público un espectáculo imperdible, en donde los pilotos de todas las categorías están sedientos por alcanzar los mayores puntajes ya sea para mantenerse en su liderato o bien para tener la posibilidad de subir al podio tanto para la fecha como para la premiación del Campeonato. Todos han preparado sus vehículos para mejorar sus tiempos, lo que promete un espectáculo de primera categoría.

Al día de hoy las reglas están claras. Las y los pilotos compiten con los estándares internacionales de carreras de automovilismo. Si bien la competencia es una consigna fundamental entre todos los pilotos, el respecto y admitación también impera entre ellos.

Las entradas para esta cuarta fecha tienen un precio de 5.000 colones. El parqueo es aparte y tiene un costo de 1.500 colones y los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

Las entradas se pueden adquirir en el Parque el día del evento, a partir de las 7:30 a.m.