El bloguero de la pista

Expo Off Road será este fin de semana

Es un evento para los amantes de los todo terreno

Este próximo fin de semana se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Parque Viva el Expo Off Road, para fiebres de los todo terreno. Esta será la primera exposición de accesorios especializados para el mercado automotriz, con los mayores distribuidores de marcas a nivel nacional, talleres especializados y productos internacionales con las últimas tendencias que cuenta el mercado.

Este evento, organizado por la empresa Monterrosa Producciones S.A., con su productora Tiquicia Eventos, tendrá como invitado especial a Rick Dale, el presentador de la serie Los Restauradores.

El horario del evento será de 10 a.m. a 9 p.m. y su programa estará dividido de la siguiente manera:

5 de octubre:

  • American Muscle Show by Monster Energy.
  • Presentación de los Clubes 4x4 y su mensaje Social.
  • 7 p.m.: Presentación Oficial de nuestro invitado Christopher Brenes y su proyecto Expedición Costa Rica. 

6 de octubre

  • Presentación de los Clubes 4x4 y su mensaje Social .
  • Presentación Oficial de Rick Dale, invitado internacional. 

Además habrá música en vivo con agrupaciones nacionales, foodtrucks, área de juegos infantiles y adicional a esto habrá un Test Drive con pruebas de sistemas en el Circuito de Competencias, con los principales expositores.

Las entradas tienen un costo de 3 mil colones y estarán a la venta en la boletería el día del evento.

El bloguero de la pista

El bloguero de la pista

En este espacio encontrarás todas las novedades y vivencias del Circuito de Competencias Go Rigo Go, ubicado en Parque Viva, el epicentro de los eventos más importantes del automovilismo nacional, así como kartismo, ciclismo, atletismo, motovelocidad, CTCC, superbikes, piques, drifting, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.