El bloguero de la pista

Circuitos deportivos de Parque Viva tienen nuevos Naming Rights

Las marcas Go Rigo Go y Ciclo Boutique adquirieron los derechos tanto de la pista de asfalto como del recién inaugurado Mountain Bike Park

Quienes frecuentan Parque Viva para entrenar o asisten a los eventos de motores se han encontrado con un nuevo look y seguirán viendo cambios en los próximos meses. Esto debido a que las marcas Go Rigo Go y Ciclo Boutique adquirieron los Naming Rights de los Circuitos de Competencias y con ello los derechos no solo de nombrar los espacios de la pista y el Mountain Bike Park si no de rotular, colaborar con el desarrollo de zonas estratégicas y mostrar su imagen en ellos.

De esta manera, ahora la pista de asfalto, de 2 km aproximadamente, lleva el nombre de Circuito de Competencias Go Rigo Go y la recién inaugurada zona para la práctica del mountain bike pasó a llamarse Ciclo Boutique Bike Park.

El primer cambio realizado por las marcas fue la rotulación del puente peatonal sobre la pista de asfalto, la cual hace lucir el espacio mucho más elegante; en ella se practica ciclismo, atletismo, patinaje y se realizan eventos privados de motores, kartismo y otras disciplinas deportivas. Posteriormente, se realizará la rotulación de los accesos y las curvas en ambos circuitos y otras zonas de interés.

Camilo Gutiérrez, representante de la marca Go Rigo Go en Costa Rica, mencionó que esta alianza beneficiará al deporte en país, especialmente a quienes usan la marca, los grupos que hacen los personalizados con ellos y también a los ciclistas de la Selección Nacional, pues este espacio se convertirá en la casa de entrenamiento de este grupo de deportistas.

Por su parte, Robertson Castro, vocero de Ciclo Boutique, mencionó que el Bike Park que lleva el nombre de su representada, será perfeccionado, pues buscan mejorar ciertos trayectos de modo que le permita al visitante desarrollar mejores habilidades de acuerdo a su nivel de desempeño.

El bloguero de la pista

El bloguero de la pista

En este espacio encontrarás todas las novedades y vivencias del Circuito de Competencias Go Rigo Go, ubicado en Parque Viva, el epicentro de los eventos más importantes del automovilismo nacional, así como kartismo, ciclismo, atletismo, motovelocidad, CTCC, superbikes, piques, drifting, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.