
Fernando Piñar es uno de los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que están en Guatemala para la disputa del partido definitivo de la final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Él viajó a suelo chapín después de protagonizar un momento personal y conmovedor en la cancha, cargado de sentimiento y con el que quienes han perdido a un ser querido, posiblemente se sintieron identificados.
Ocurrió tras el gol que marcó Fernando Piñar, porque no solo quedó grabada la jugada, sino la celebración que vino después. El futbolista mostró su espinillera. En ella, llevaba estampada una fotografía junto a Tifany Gómez (qdDg), su novia, quien falleció en enero pasado.
Fue una dedicatoria directa, a la vez íntima y pública, que ofreció una ventana a la lucha personal que el joven jugador ha llevado en silencio.

Tras el partido, Piñar compartió sus sentimientos detrás de su gesto, reconociendo el apoyo que ha sido su ancla en los meses difíciles, en los que el fútbol ha sido su aliado para sobrellevar el duelo.
“Quiero dedicarle el gol a mi novia que está en el cielo,” comentó Fernando Piñar con la voz cargada de sentimiento.
“La verdad que durante todo el proceso la Liga me apoyó mucho, mi familia y mi afición han estado ahí. Significa mucho para mí y aunque ya pasó su tiempo, todavía hay sentimientos, muchas cosas y he querido seguir luchando, no bajar los brazos y esto se lo dedico a ella”, destacó.
Las palabras de Piñar revelan el lado humano del fútbol: una historia de dolor, recuerdo y resiliencia que se ha convertido en combustible para seguir adelante, incluso en la víspera de la final de la Copa Centroamericana de Concacaf.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
