Actualidad morada

Saprissa saca a la venta camisa casual en la que destaca hitos históricos

El club morado anunció que desde este jueves está a la venta con un precio de ₡32.990 para adultos y ₡29.990 para niños

El Saprissa anunció este jueves su nueva camiseta, un estilo casual de marca Kappa que resalta varios logros del club a través de la historia.

De acuerdo con la institución morada, uno de los objetivos con esta indumentaria de color negro es darle una alternativa a la afición para utilizar en el día a día, de ahí su estilo.

“Además de ser un producto elaborado con la mayor calidad y respaldo de Kappa, esta se ajusta a cualquier actividad debido a su color neutro que combina de gran manera con cualquier prenda”, resaltó el equipo en un comunicado de prensa.

Asimismo, aseguran que se “resalta la grandeza de nuestro equipo al conmemorar los años importantes de los principales hitos históricos del club”.

Los éxitos del Saprissa se resaltan con un detalle decorativo en la parte trasera de la camiseta, aunque en las imágenes reveladas hasta ahora no se muestran.

La nueva prenda exclusiva del Monstruo es unisex, es decir no hay versión diferenciada entre hombres y mujeres. Su costo es de ₡32.990 para adultos y ₡29.990 para niños.

Esta camisa será edición para aficionados y no se usará en cancha.

Se puede adquirir a través del sitio web Line Up, así como en las Tiendas Saprissa a partir de este mismo jueves.

Los logros que se ubican en la parte trasera de la camiseta son:

1935: Fecha de fundación del club.

1952: Primer campeonato logrado por Saprissa.

1959: La vuelta al mundo.

1977: El hexacampeonato.

2005: Tercer lugar en el Mundial de clubes.

2010: Elegido como el equipo del siglo de la Concacaf.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.