Actualidad morada

Actualidad morada: (Video) Conozca la tienda de Saprissa

El equipo morado reabrió su local en Plaza Lincoln en setiembre. Aquí puede ver los detalles y sus productos

Las nuevas tiendas Saprissa, ubicadas en Plaza Lincoln, Multiplaza Escazú y Multicentro Desamparados, mejoraron su imagen para este 2020.

En medio de la pandemia, el equipo renovó los tres locales en setiembre pasado. El más grande es el ubicado en Moravia y aquí se los mostramos.

Tal como lo prometió esta imagen renovada, la tienda cuenta con diversos productos, tanto para bebés, niños y niñas, mientras que hay camisetas tanto para hombres como para mujeres.

En este video hacemos un recorrido por la tienda y más abajo puede observar imágenes de los productos disponibles.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.