LO ÚLTIMO

La Sele mal y… ¿acecha Suárez? 

Lo único bueno de esta incursión asiática es la confirmación de que hay que ponerse a trabajar en serio, con un entrenador de nivel, que se anime a hacer equipo con aquellos futbolistas de talento, dispuestos a labrarse su propio hueco en la historia.

Una cita con El Capo 

Que Javier anclara en mi niñez como un peso pesado del comentario y el análisis futbolístico tiene un mérito para él porque a finales de los 60 y durante toda la década del 70 había voces autorizadas micrófono en mano.

La suerte de Keylor, ¿echada? 

No era necesario. Desde que Florentino hurgó en el bolsillo y pagó 35 millones de euros por el belga Thibaut Courtois patentó qué lugar ocupa el tico en su escalafón y a quién prefiere.

Opinión: Francia, 20 años después… 

A veces el destino es como un viaje en carreta porque las cargas se acomodan de camino pues si bien no llegué a Primera, estudié periodismo y un crack llamado Ricardo Quirós me enlistó en Deportes de La Nación como cronista de fútbol.

Opinión: La ingrata tarea de jubilar al Chiqui 

Qué aburrido empezar la campaña con la gente dividida, peleados entre cartagineses por el Chiqui. Mejor cerrar filas y prenderse en la ilusión de que se viene algo mejor, con un entrenador que se juega su futuro en un equipo que requerirá lo mejor de él.

Cargar más
LO MÁS LEIDO