LO ÚLTIMO

Opinión: ‘Paté, ¿sos rebueno?’  key

Lo agravió por referirse a su calidad futbolística de manera peyorativa, como si usted fuera un producto profesional acabado como técnico, un entrenador “rebueno”, en una dimensión superior, con licencia para señalar y deslegitimar.

Tres fechas, una lectura  key

El telón cayó tres veces en el Apertura, esto apenas despunta, es de altísimo riesgo para la credibilidad animarse al primer balance, pero el fútbol todo lo puede y aquí vamos.

Opinión: El fútbol va a las urnas 

Si Villalobos continúa por esa línea, es mejor que los votos le den la espalda. Y si, efectivamente, Hidalgo encarna el cambio, que venga la nueva era pues sería tóxico arriesgar otro periodo de explicaciones pendientes e indefinición.

Opinión: ¿Y por qué hasta ahora? 

Matosas tiene todas las respuestas y se dio una idea de cuánto puede esperar del futbolista costarricense, aunque quizá se curó en salud esta semana cuando habló de meterse lleno con la Juvenil en busca de talentos.

Opinión: Profe, ¿y la renovación? 

En medio de esta incertidumbre resultó saludable la reflexión de Bryan Ruiz, quien sin preguntas de por medio, admitió que está lejos de su mejor nivel por la larga inactividad y que lo suyo sería, más bien, asumir ese rol de conductor de grupo.

Cargar más
LO MÁS LEIDO