LO ÚLTIMO

Opinión: Cartaginés: piel nueva; alma vieja 

Si usted repara en el plantel, verá que tiene para proponer siempre, con Fener y Paolo jugando por afuera, Marcel dueño del área; laterales para llegar por los costados con fútbol profundo y dos proyectos de crack, en las piernas de Núñez y Ronaldo.

Opinión: Don Eli: fue un honor… 

Fui feliz en Deportes de La Nación porque tuve a mi lado a un escudero de lujo y el resultado fue una sección esplendorosa. El destino lo premió a mediados del 2003 y fue ascendido a Editor, así, con mayúscula. Poco antes, tomé otro camino profesional y dejé de verlo, pero nunca lo olvidé. Don Eli, fue un honor…

Opinión: 100 velitas para Alajuelense 

Preferiría traer un mediocampista con la puntada de Álvaro Solano, la llegada con gol de Cayasso, o la movilidad y el toque corto o largo de Ramírez, para que Alajuelense sople esas 100 velitas y celebre como un digno campeón.

Opinión: Herediano, cliente frecuente 

Citarse con la historia cada semestre engordó su cosecha de títulos, encumbró a sus futbolistas a la tribu de figuras de culto en finales y marcó el territorio para que Alajuelense y Saprissa sepan a qué atenerse cuando Herediano llega a discutir un campeonato.

Opinión: Cartaginés 1906 vs 78 años de nada  

Tengo mi propia hipótesis: Cartaginés extravió el rumbo porque careció de un hombre que diseñara un proyecto administrativo y futbolístico, como lo hicieron Saprissa, Alajuelense y Herediano, en donde fueran de la mano el equilibrio financiero y el éxito futbolístico.

Cargar más
LO MÁS LEIDO