Riga, 28 nov (EFE).- El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente estadounidense, George W.Bush, se saludaron hoy en el transcurso de la primera jornada de la Cumbre de la OTAN que se celebra en Riga, pero no mantuvieron ninguna conversación.
Fuentes españolas informaron de que Zapatero y Bush se limitaron a intercambiar un apretón de manos, como cada uno de ellos hizo con el resto de líderes asistentes a la Cumbre.
El jefe del Gobierno español y el presidente de Estados Unidos asistieron al acto cultural con el que comenzó la cita de la capital letona y que se celebró en el edificio de la Opera Nacional, lugar en el que ambos, junto con el resto de jefes de Estado o de Gobierno de la Alianza, compartieron posteriormente una cena.
Mañana, todos ellos asistirán a la segunda y última jornada de trabajo de la Cumbre. EFE
BB-aam/fpa
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.