El entrenador de Trinidad y Tobago, Zoran Vranes, aparentemente tendrá que esperar hasta la mañana del domingo, día del partido contra Costa Rica, para determinar si puede alinear al profesional Dwight Yorke, quien juega en el Aston Villa de Inglaterra.
Esto parecía casi seguro el martes, después de que Yorke dijo que el grado de la lesión que sufre en el tendón de la corva lo pone en duda respecto a estar en la alineación titular.
"En este momento me siento muy bien, pese a la lesión, y con el tratamiento adecuado probablemente podré jugar", dijo Yorke.
Añadió: "Tengo que mantener el optimismo al respecto antes de que se tome una decisión, pero nada es seguro".
Yorke hizo el comentario tras regresar a Trinidad, junto con siete de sus compatriotas que juegan en el exterior, para el partido amistoso de anteayer, cuando vencieron 1 a 0 al equipo colombiano Independiente de Medellín, en el Queen's Park Oval.
Entre los otros que llegaron están Jerren Dixon (FC Zurich, Suiza); Arnold Dwarika, Craig Demmin y Anthony Rougier, figuras del East Fife (Escocia); Clint Marcelle, quien juega en Inglaterra, y Leonson Lewis, futbolista que negocia su transferencia para pasar del Felgueiras de Portugal a un club de Inglaterra.
Brian Haynes, Avery John, Evans Wise y John Stern, quienes juegan en la nueva Liga profesional de Estados Unidos, son esperados en cualquier momento. David Nakhid, afincado en Al Ansar de Líbano, llegará el fin de semana.
Pero un ausente notable anteayer fue el capitán trinitario Russell Latapy, quien milita en el Porto de Portugal. Se esperaba que llegara con el grupo, pero según supo The Guardian, retrasó su arribo para ayer, después de atender asuntos de negocios urgentes en su ruta a Trinidad.