
Para Francini Lara, quien fue electa como la Miss Hawaiian Tropic tica de este año, tener un bronceado brutal, en el que las muchachas arriesguen su piel por verse sumamente bronceadas, ya no es un requisito en este concurso.
La nueva representante costarricense de esta marca asegura que, en su caso, no se sometió a ningún bronceado para obtener el título, ya que con su color de piel moreno y el brillo de esta fue suficiente para convencer al jurado del certamen.
Ella fue electa como Miss Hawaiian Tropic en una ceremonia que se realizó el jueves, en el hotel San José Palacio.
“Ese es mi color natural de piel. En realidad, yo nunca me he bronceado, admiro la capacidad que tienen otras personas de permanecer bajo el sol por tanto tiempo”, dice.
Lara, de 20 años, y oriunda de Bijagua de Upala, salió ganadora entre un total de 12 finalistas, que este año fueron las modelos del calendario de la marca. Este almanaque fue distribuido entre un grupo de clientes selectos.
No me esperaba ser la ganadora. En realidad, fue una sorpresa. Aunque soy una persona positiva, y no dejo de soñar, sí creía que cualquier otra muchacha podía ganar. Cuando dijeron mi nombre no lo podía creer”, comento la bella morena.
“Tal vez, lo que me ayudó a ganar es la naturalidad tanto física, como en mi forma de ser. Creo que soy una persona muy sencilla y muy transparente”, comentó la joven para quien Miss Hawaiian Tropic es el primer concurso en que participa.
“Ser la representante de la marca me exige estar pendiente del cuidado de la piel, llevar una buena alimentación y hacer ejercicio diario”, explicó la joven.
Desde hace año y medio Francini Lara se dedica al modelaje. Actualmente, vive en San Joaquín de Flores, en Heredia, y es estudiante de la carrera de Ingeniería Civil.
El certamen en el que Lara resultó electa se transmitirá por canal 7, el 12 de marzo. La hora no está confirmada aún.