Los Ángeles. El estreno de X Men 2, uno de los más esperados de la temporada, llegará el 2 de mayo precedido hoy del mayor chateo organizado en la Internet, en el que se espera que participen 50.000 seguidores de este filme.
El estreno de esta película, inspirada en los populares cómics de la Marvel, será en 93 países, la mayor presentación simultánea jamás organizada.
Sus aficionados pueden conversar con los protagonistas de esta cinta en su dirección oficial en la Internet:http://www.X2-movie.com.
Allí se darán cita Hugh Jackman, Rebecca Romijn-Stamos, Famke Janssen, James Marsden, Anna Paquin, Kelly Hu, Shawn Ashmore, Aaron Stanford y Alan Cumming, protagonistas de esta nueva entrega de unos personajes conocidos también en el mundo del cómic como Patrulla X.
Larga conversación
Todos ellos conversarán con sus seguidores durante dos horas desde el hotel Four Seasons de Los Ángeles, en una sesión de la Internet que dará comienzo a las 2:p.m.
Los estudios Fox, productores de la cinta, contrataron los servicios de 30 intérpretes, dado que la sesión será traducida simultáneamente en inglés, francés, italiano, español, alemán y también portugués.
Cada uno de los protagonistas responderá a sus seguidores durante 10 minutos, a los que también se sumarán el director Bryan Singer y la productora Lauren Shuler Donner.
Aunque ausentes de esta conversación cibernética, Halle Berry, Patrick Stewart e Ian Mckellen también regresaron a esta popular cinta cuya primera parte, X Men , consiguió recaudar más de $157 millones en Estados Unidos.
Esta segunda entrega es considerada como el primer gran estreno del verano en Estados Unidos, en un año en el que la llegada de la continuación de The Matrix o de Los ángeles de Charlie, así como la presentación de The Hulk, pueden superar todos los récords de la taquilla mundial.
Adaptados de las populares tiras cómicas que nacieron en 1963, los Hombres X son un grupo de mutantes genéticos, cuya historia se desarrolla en un clima de miedo y fanatismo, cuenta cómo un profesor enseña a sus alumnos a usar sus habilidades para promover necesaria tolerancia con los seres humanos.