La televisora Repretel sigue ajustando las tuercas de sus cambios en el canal 4. Por eso, la frecuencia tendrá hoy dos novedades en telenovelas.
La primera es que el culebrón mexicano Niña amada mía vuelve a estar al aire después de cumplirse casi un mes en que fue suspendido.
La telenovela se podrá ver ahora de lunes a viernes a las 7 p. m. por el canal 4.
Otra novedad es que el culebrón se transmitirá durante hora y media, y no solo 60 minutos como se sucedía cuando anteriormente estaba al aire.
El segundo gran cambio es que a raíz del reingreso de Niña amada mía la telenovela Gata salvaje , que antes ocupaba el horario de las 7 p. m. ahora se trasladará a las 8:30 p. m.
Al igual que en el caso de Niña amada mía , Gata salvaje tendrá al aire capítulo y medio.
El movimiento de los culebrones se vio favorecido con el hecho de que La otra finalizó el jueves pasado.
Niña amada mía había sido sacada del aire temporalmente porque Repretel buscaba acomadarla dentro del nuevo perfil del canal 4: infantil y juvenil.
El lunes pasado Repretel hizo el movimiento de intercambio de perfiles: pasó al canal 4 los animados infantiles y series familiares del 11. También trasladó a ese canal los de Televisa y Univisión como La Oreja , Primer impacto , El gordo y la flaca y Despierta América .