Dos nuevas modelos, dos caras conocidas que regresan, cinco brasileños que se incorporan y una sorpresa musical. La próxima semana estará cargada de novedades en A todo dar .
El programa de concursos de Repretel recargará sus baterías a partir del próximo lunes con la introducción de nuevos rostros en su elenco y el regreso de la animadora Nancy Dobles que termina su incapacidad por maternidad y la modelo Gipsy Mendoza.
Aunque la costumbre del programa siempre ha sido dosificar los cambios a poquitos, esta vez la táctica será distinta y busca que la gente se matricule con el programa toda la semana. "Se juntaron tantas novedades que decidimos darlas todas la misma semana", explicó Gastón Carrera, director de programación de Repretel y cerebro detrás del espacio.
La que sale, la que entra
El regreso de Gipsy se cuajó el miércoles pasado, día en que la exreina de belleza Paola Calderón presentó su renuncia al cuerpo de modelos danzantes.
"Como ya Paola nos había comentado sus intenciones, hablamos con Gipsy y ella aceptó regresar al programa. Esto demuestra que es verdad cuando le decimos que las puertas quedan abiertas a las modelos que han sido separadas de A todo dar ", añadió Carrera.
Aparte de la llegada de Gipsy, el elenco de modelos volverá a ser de siete muchachas con la introducción de la tica Angie Conejo y la argentina Karla Conte, la primera modelo "importada" que aparecerá en el programa. Ellas llenarán las vacantes dejadas hace unos meses por Karla Bermúdez y Nicole Aldana.
Así, el elenco quedará conformado por Dobles, Viviana Calderón y Carlos Andrés Vargas en la conducción y las modelos Montoya, Conejo, Conte, Nadia Aldana, Ivonne Núñez, Melanie Méndez y Krystel Byers.
Los brasileños
Pero de todas las incorporaciones, quizá la más llamativa será la del grupo brasileño Porto Seguro, conformado por dos mujeres y tres hombres y que se maneja en una línea muy similar a la de sus compatriotas Axe Bahía.
"Los brasileños estarán fijos en el programa y lo que queremos con ellos es refrescar la sección de baile. Los hombres nos agradecerán pues podrán ver no a siete, sino a nueve bellas chicas y para las mujeres tendremos a los tres brasileños", comentó el directivo.
La próxima semana A todo dar recargará sus baterías.