"Las posibilidades sí existen; además tengo muchísimas ganas y mucha ilusión", señaló la intérprete de 20 mariposas , en declaraciones que difundió ayer el diario La Nación de Argentina.
Aseguró que la organización del certamen chileno ya contactó a su representante. "Espero estar en Viña del Mar en febrero, ya sea llevando mi música al festival o con una pequeña gira que tengo planeada que me llevé hasta allá", indicó.
Una respuesta similar dio al programa Libre Acceso de Radio Cooperativa, aunque admitió que aún no hay nada cerrado.
Segunda ocasión. En el 2001 la cantante se subió al escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival de Viña del Mar, junto a su compatriota y también cantante solista Miguel Bosé.
En Viña del Mar, Torroja presentaría las canciones de su último álbum, Me cuesta tanto olvidarte , que incluye trece temas pertenecientes al antiguo repertorio de Mecano, pero arregladas y modernizadas en una producción del cantante mexicano Aleks Syntek.
Además la española explicó que sus ex compañeros de Mecano le dieron la aprobación para grabar nuevamente los éxitos de la banda.
"Ha sido un buen momento de reeditar todos los discos de Mecano y a ellos (sus ex integrantes) les pareció una idea muy bonita y están contentos con el resultado porque ya lo han escuchado", subrayó. "Además es una forma que la música de la banda española no desaparezca y la conozcan nuevas generaciones", concluyó.