
Roma (EFE). El delantero italiano Christian Vieri se siente “ muy desilusionado ” por el comportamiento del máximo accionista del Inter de Milán, Massimo Moratti, que ordenó espiar sus movimientos cuando era jugador del club milanés.
“ Que te espíen no le gusta a nadie. No me esperaba esto de Moratti, me ha decepcionado, especialmente después de todo lo que he hecho por el Inter. No se espía a un jugador que ha marcado más de 100 goles con esta camiseta ” , añadió el delantero italiano, que actualmente milita en el Atalanta.
Vieri acudió hoy a declarar ante Francesco Saverio Borrelli, jefe del departamento de investigación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) , que abrió un informe después de las acusaciones a Moratti de haber querido espiar, además de al jugador, al árbitro Massimo de Santis.
Los directivos del Inter había desmentido las acusaciones de haber vigilado al árbitro u a otras personas pero admitieron que en el caso de Vieri lo hicieron para “ tutelar ” al jugador.
“ Son todas mentiras e invenciones. Yo he dado al Inter mucho y no me merecía todo esto ” , añadió el ex delantero también de una larga lista de equipos, entre ellos el Milan, el Juventus y el Atlético de Madrid.
Moratti acudió el pasado 3 de octubre a declarar ante Borrelli para responder de las acusaciones de investigar al ex colegiado Massimo De Santis, uno de los principales inculpados en los escándalos de fraude deportivo del pasado verano y por el que fue inhabilitado por cuatro años.
El caso surgió tras descubrirse en Italia una gigantesca red de escuchas ilegales y de lo que surgió que el Inter habría encargado a una agencia de investigación vigilar a De Santis y también a Vieri.