
Una buena causa traerá al país al cantante Luis Fonsi, quien hará mancuerna con el grupo nacional Éditus para presentarse, el próximo 7 de julio, en el hotel Tryp Corobicí.
La causa es buena porque, aunque no será una presentación abierta, quienes participen estarán ayudando a recaudar fondos para el equipamiento del Servicio Integral Geriátrico Ambulatorio (SIGA) del Hospital Nacional Raúl Blanco Cervantes.
El espectáculo, según reveló la disquera Universal Music, forma parte de la gira promocional que el artista realiza por Latinoamérica. La actividad es organizada por la radioemisora VOX POP y la Fundación Cadena Mayor.
A esta presentación solo podrán ingresar, además de invitados especiales, unas 300 personas que ganarán su entrada en los sorteos que VOX POP realiza desde ayer.
A cada uno de los asistentes se les invitará a dar una contribución voluntaria para apoyar los proyectos de la Fundación.
Fonsi llegará al país el martes 6 de julio, procedente de Miami, y ese mismo día realizará actividades de promoción en diferentes medios de comunicación.
De acuerdo con Universal Music, Fonsi y Éditus interpretarán en acústico éxitos como Imagíname sin ti y Mi sueño , además de temas nuevos como Abrazar la vida –que da nombre a su más reciente producción– y Por ti podría morir , su más reciente sencillo lanzado a radios.