Al fin. Colin Farrell puede respirar tranquilo, sus partes privadas se mantendrán lejos de la luz pública. Farrell y su ex novia Nicole Narain llegaron a un acuerdo en su batalla legal sobre una cinta que grabaron hace tres años en la que aparecen teniendo relaciones sexuales, según explicó el abogado de Narain, Leodis Matthews. "Resolvimos nuestras diferencias y llegamos a un acuerdo. Los términos son confidenciales y ambas partes están satisfechas", explicó.
El mes pasado, el juez de Tribunal Superior Elihu Berle rechazó una moción de Narain que le pedía que desestimara la demanda del actor de 29 años, quien quería evitar la distribución de la cinta.
Narain, modelo de la revista Playboy en el 2002, negaba los alegatos de Farrell, quien afirmaba que ambos habían acordado mantener la cinta en privado.
La ex pareja y sus abogados resolvieron sus diferencias el domingo pasado, señaló Matthews.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.