El epílogo de un anhelado viaje en crucero terminó en pesadilla para los costarricenses Magda Quijano y Mauricio Soto, así como para su hija Adriana. Aunque las noticias dieron cuenta del sufragio de una flamante embarcación llamadaSea Diamond, pocos supieron que tres ticos fueron protagonistas de aquellas dramáticas horas en el Mar Egeo.
Eso ocurrió hace menos de dos meses, hacia el final de Semana Santa y, en este número deProa , la periodista Gilda González ha recreado para ustedes esa historia de angustia, incertidumbre y frustración.
Consiguió que el matrimonio Soto Quijano le concediera una entrevista en la que ambos esposos relataron lo ocurrido cuando solo les faltaba un kilómetro y medio para terminar su viaje.
Don Mauricio le facilitó además algunas de las fotografías que captó aquella tarde con su cámara digital, prácticamente lo único que rescató porque la llevaba colgada al cuello.
Con esta edición, despedimos mayo y nos aprestamos a empezar el sexto mes del año. Aspiramos a seguir informándolos y entreteniéndolos cada domingo.