Nueva York. En una temporada plagada de sensuales bellezas femeninas, un rostro masculino llama la atención. Con papeles más bien pequeños, pero no menos importantes, el actor Luke Wilson acompaña a tres mujeres en tres filmes diferentes.
El galán fue incluso apodado en Hollywood, como el novio , ya que, coincidentemente, ese es su rol en la comedia romántica Alex & Emma , en el filme de acción Los Angeles de Charlie 2 , y en la comedia Legally Blonde 2 .
Esta es, sin duda, su mejor temporada. "Todos me dice lo mismo. Este es mi verano", comentó Wilson al diario Toronto Sun .
Mal de familia
Conocido por su aspecto relajado y por su hermano, el también actor Owen Wilson, Luke Wilson reconoce que no tiene un papel importante en Los Angeles de Charlie 2 o Legally Blonde 2 . "Pero me alegra haber participado en estas películas, porque son sumamente divertidas", dijo.
"En el caso de Los Angeles de Charlie , el primer filme fue un verdadero caos; sin embargo, resultó un gran éxito de taquilla", comentó.
En el filme de acción, Wilson regresa como el novio de Cameron Diaz. "En el filme, Cameron y yo nos mudamos juntos, y Drew (Barrymore) piensa que queremos casarnos y que perderá de esta forma a su compañera", explicó Wilson, quien mantuvo una relación con Barrymore.
En Legally Blonde 2 , que se estrenó en Estados Unidos el pasado 2 de julio, Wilson regresa a su papel de abogado novio de la protagonista, la rubia Reese Witherspoon.
Más acción
Alex & Emma es el único filme donde el actor tiene un rol más protagónico. Wilson encarna a Alex, un escritor con una debilidad por el juego. Tras casi ser asesinado por dos gángsters cubanos, contrata a Emma (Kate Hudson), una dactilógrafa de carácter fuerte, para que lo ayude a terminar su novela.