Bajo una noche estrellada y con la presencia de reconocidas modelos, personalidades de la moda nacional y los mejores clientes, la franquicia española MNG presentó su colección Primavera-Verano 2007.
El espectáculo, sobrio y elegante, tuvo lugar en CondoPark, y consistió en una pasarela donde la moda se sedujo a más de uno con propuestas libres, de mucho contraste y glamour cosmopolita.
La dicotomía del blanco y negro fue protagonista de la noche, pero también destacaron en la pasarela los destellos verde esmeralda, morado, amarillo, dorado y plateado.
“Esta colección es la que más gusta por la paleta de colores, los tejidos y las telas”, dijo Ghislaine de Kort, de MNG Costa Rica.
Sobre la inspiración de los diseños, agregó, la prenda “ must ” de la temporada es sin duda el vestido.
“Se usan tanto de día como de noche, con faja a la cintura o totalmente sueltos, con leggings por debajo o sin ellas y con bolsos, como la maxi cartera, que viene más grande y extravagante que nunca”.
Las tendencias de cabello y maquillaje fueron presentadas por Eurostyle. Las modelos lucieron cortes medianos, pavas y puntas ligeramente “desflecadas”, con accesorios como binchas y gafas.