Tegucigalpa, 3 dic (ACAN-EFE).- Una mujer hondureña cree que el cantante mexicano Marco Antonio Solís es el hijo que una traficante de menores le robó en el hospital de La Ceiba, en el Caribe, hace 34 años, informa hoy la prensa local.
La mujer, identificada como Aurelia de Solís, de quien no se detalla su edad, vive en la comunidad de Guaymitas, en el departamento norteño de Yoro, dice diario El Heraldo, que se edita en Tegucigalpa.
Solís dijo que hace 34 años dio a luz gemelos en su casa de La Masica, Atlántida, en el Caribe, a quienes bautizó con los nombres de Marco Tulio y Marco Antonio Solís.
Recordó que ella y los niños enfermaron días después de su nacimiento, por lo que se internó con ellos en un hospital de La Ceiba, donde una mujer extraña le pidió que le regalara a uno de los menores.
Dijo que ella se negó a la petición, pero que la misma mujer regresó un día después a su lecho de enferma para informarle de que uno de sus hijos había muerto.
Desde entonces, ella, y su esposo José Adán Solís, nunca volvieron a ver a su hijo Marco Antonio.
Recordó que para entonces su hijo tenía una pulsera con su nombre en la muñeca de uno de sus brazos, y que esa sería la razón por la cual conservó el nombre.
La idea de que el "Buki" es su hijo surgió desde que una vecina le dijo que ella tenía un enorme parecido con el artista mexicano, que anoche se presentó en Honduras en un concierto, ante al menos 5.000 personas.
Es más, dijo que a su hijo gemelo Marco Tulio Solís le han apodado "El Buki" por su parecido con el cantante de "Tu amor o tu desprecio", "Tu cárcel", "O me voy o te vas" y "Razón de sobra".
Aurelia Solís declaró que ha hecho varios intentos por contactar al cantante para expresarle su inquietud, pero sin éxito.
"El no sabe quienes son sus verdaderos padres", subrayó Solís, quien dice haber llorado muchas veces al contemplar la foto de quien considera su hijo.ACAN-EFE
om/rsm