Montevideo, 16 feb (EFE).- Arancha Bonete, una espectacular rubia de 26 años y nacionalidad española, es desde el domingo la nueva "Miss Playboy" iberoamericana, tras una elección entre 12 finalistas realizada en la ciudad uruguaya de Punta del Este.
Arancha, una valenciana hija y nieta de militares y que cursa la carrera de farmacia, tras vivir en distintas partes de latinoamérica reside actualmente entre Miami y Valencia, según comentó a los medios que cubrieron el acontecimiento.
Con medidas de 97-65-97, una estatura de 1,77 metro y 64 kilos de peso, sorprendió con su cuerpo a la nutrida concurrencia que asistió a la gala de la definición del certamen en el lujoso hotel Conrad del principal centro turístico uruguayo, a 157 kilómetros de Montevideo.
La beldad valenciana reiteró ante cuanta cámara y periodista se le acercó tras la elección que no tiene novio pero lo está buscando, aunque pocos han creído esa realidad.
Arancha Bonete, que se convierte desde ahora y durante todos 2004 en la portavoz del Canal "Plaboy TV Latin American & Iberia", representando a la compañía en todos los países de habla hispana y portuguesa, obtuvo un premio en efectivo de 10.000 dólares y un viaje para dos personas a Los Angeles.
También recibió múltiples obsequios de todos los patrocinadores del concurso y un contrato de trabajo con Playboy TV para participar en acontecimientos y programas especiales.
La colombiana Viviana Castrillón, de 25 años, y la brasileña Mirella Santos, de 20, fueron las elegidas para completar como princesas la corte de la nueva belleza del canal líder destinado al público adulto de habla hispana y portuguesa. EFE
apl/cw