
Ana María Parra A.
La cola de la Semana Santa todavía "golpea" al canal 6, pero una vez acabada la pantalla tendrán también mucha acción, suspenso.
Cinema 6 , el espacio que Repretel destina para largometrajes, mostrará hoy la parte final de Helena de Troya -que comenzó ayer- y mañana, siempre a las 9 p. m., cambiará totalmente de tono y de época con el thriller 36 horas para morir .
Helena de Troya fue nominada al Emmy 2003 y está ambientada en la tradicional historia de Troya: la ciudad impenetrable gobernada por Priamo, quien se supone es un rey amante de la paz.
Ante la inminente invasión de los griegos, el monarca envía a su querido hijo Paris a negociar la paz a Esparta y al llegar ve a quien considera la mujer mas hermosa del mundo: Helena, esposa de Menelao, que es el rey de Esparta.
Paris se enamora de Helena y ella decide huir con él sin imaginar que a raíz de ello miles de barcos serian enviados a Troya para comenzar una gran guerra. Actúan en el filme Sienna Guillory, Matthew Marsden y Rufus Sewell
Tiempo de morir. Mañana entonces el espacio Cinema 6 se pone "denso", se pone en actitud de suspenso con 36 horas para morir y un cartel de actores que incluye a Treat Williams, Kim Catrall y también Saul Rubinek.
La historia de este thriller va así: Noah Stone es un buen padre de familia, esposo y gran empresario; su salud se está deteriorando debido a las presiones laborales , y esto le provoca un infarto. Debido a un mal "negocio" hecho por su hermano, Noah es extorsionado por un grupo de mafiosos, liderado por una hombre llamado Moranto. Él le cobra la Noah a suma de $120 millones. El protagonista de la historia pide protección a la policía , sin saber que está cometiendo el más grave error. Ahora la familia Stone es perseguida para ser asesinada, por lo tanto tienen 36 horas para no perder la empresa, pero lo más importante, par no perder la vida.