Archivo

Un sueco en Hollywood

La parábola sentimental asume estilo europeo en Hollywood gracias a los filmes del director sueco Lasse Hallström, como en la cinta Atando cabos.

EscucharEscuchar

Hay directores de cine con arte, y esto los diferencia de quienes tan solo suman su nombre a otros tantos en los créditos de una película. Todavía más: a esos directores el buen estilo se les nota, incluso en sus filmes más comerciales. Este es el caso de un realizador sueco, Lasse Hallström, quien viajó de Estocolmo a Hollywood con el buen talento en sus mochilas, lo hizo después de que triunfó con una cinta muy sueca: Mi vida como un perro (1985), incluidas postulaciones al Oscar.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.