
Los Ángeles. AFP. El basquetbolista francés Tony Parker no sabía que su novia, la voluptuosa Eva Longoria, una de las estrellas de la popular serie Desperate housewives , era famosa cuando se conocieron, confesó en una entrevista el lunes en la televisión estadounidense.
Parker, de 23 años, uno de los jugadores más célebres de la NBA en Estados Unidos y Eva Longoria, de 30 años y de origen mexicano, se conocieron a finales de 2004 al final de un juego entre los San Antonio Spurs, en Texas donde la actriz acompañaba a su padre.
Pero no fue la celebridad de Longoria lo que atrajo a Parker, porque según dijo el deportista no sabía nada de Desperate Housewives , indicó en el programa de la reina del talk show en Estados Unidos Oprah Winfrey en la cadena ABC.
En plena cita. Eva Longoria, que en la serie es una esposa en muy buena posición social que se divierte con sus infidelidades, contó que Parker se enteró de que ella era famosa al día siguiente, cuando fueron a comer en un restaurante.
"Todo el mundo se nos acercaba. Y él no paraba de preguntarme: pero por qué es a tí que te piden autógrafos", recordó ella entre risas.
De acuerdo a Longoria, ella y su compañera de la serie Marcia Cross, están totalmente desesperadas por ser amas de casa.
"Me dan muchas ganas de embarcarme en esa etapa de mi vida, tener una familia e hijos. Yo crecí en una familia numerosa, y es eso lo que yo quiero", dijo.