
La banda de rock U2 tocó, el lunes por la noche, un concierto sorpresa –al aire libre– en un parque neoyorquino, y deleitó a la multitud con las canciones de su nuevo disco.
El espectáculo, organizado por MTV y realizado bajo un puente del barrio neoyorquino de Brooklyn, no había sido anunciado públicamente. Miles de personas se las ingeniaron para asistir gracias a que el rumor corrió “de boca en boca” y muchos se enteraron a través de los sitios de Internet.
El concierto gratuito de treinta minutos fue grabado y será parte de un programa especial de MTV llamado mtvJAMMED: U2 .
Este especial se transmitirá el 10 de diciembre próximo.
Con Bono a la cabeza, U2 interpretó las canciones de su nuevo álbum llamado How to Dismantle an Atomic Bomb ( Cómo desmantelar una bomba atómica ).
Antes del concierto, U2 pasó el día en la parte trasera de una camioneta que paseó por las calles de la ciudad, en tanto un equipo cinematográfico grabó escenas para un video.
Los seguidores gritaron y saludaron a las esterllas roqueras cuando vieron al grupo encima de la camioneta cruzando el Puente de Manhattan.