La tercera temporada de Gossip Girl, que comenzará el 14 de setiembre, trae consigo la participación de la supermodelo Tyra Banks. Ella aparecerá en el cuarto capítulo de la serie para jóvenes.
La información fue confirmada en la página en Internet de Warner Channel. Este sitio adelantó que la conductora del reality show America’s Next Top Model hará el papel de Ursula Nyquist.
Para darle mayor misterio a la participación de Banks en la serie, el canal dejó abierta la posibilidad de que la modelo puede tener alguna rivalidad con el personaje interpretado por la actriz Hillary Duff.
Al igual que Banks, Duff aparecerá a partir del cuarto episodio,
Tampoco entró en detalles de si el personaje de Tyra será bueno o malo, o de si vendrá a opacar el look de las otras chicas.
Más conflictos. La serie, que cuenta los conflictos que vive un grupo de adolescentes de la alta sociedad, promete más líos en la nueva temporada.
Para comenzar, se acabó la escuela y ahora los protagonistas de Gossip Girl entrarán en una etapa más madura al tener que hacerle frente a la universidad, donde harán nuevos amigos.
Blair, Dan, Georgina y Vanessa estudiarán en la NYU, mientras que Serena lo hará en Brown.
Chuck Bass, por su parte, se dedicará a coquetear con otra chica, mientras que continúa saliendo con Blair.
Según la página de la serie, en los nuevos capítulos se revelarán más secretos sobre Serena, mientras que Jenny se preocupa por convertirse en una modista famosa.
Además, la relación que mantienen Vanessa y Dan quedará al descubierto en esta nueva temporada.
La nueva entrega del programa vuelve con 14 episodios. Estos fueron rodados por completo en Nueva York, pues según dijo la productora, Amy Kaufman, la ciudad es “un personaje de la historia” .
Queens, Brooklyn y Manhattan son algunas de las ciudades donde se filmó.